Los espectadores podrán seguir más de 30 horas de transmisión del GP de Hungría,
en vivo y en HD, sólo en Canal F1 Latin America.

Con tan sólo un punto de diferencia entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton al frente de la clasificación general del Mundial, y con Valtteri Bottas pisando los talones, Canal F1 Latina America ofrecerá en exclusiva la decimoprimera prueba del campeonato, el GP de Hungría. Para la mejor cobertura, Canal F1 Latin America ofrecerá, en vivo y en HD, más de 30 horas de señal que incluyen las ruedas de prensa de los protagonistas, la práctica libre, la clasificación y la carrera.

Los espectadores de Canal F1 Latin America podrán disfrutar en exclusiva de toda la información y la última hora del Gran Premio de Hungría con Nira Juanco, Facu Regalia y Rodolfo Speedy González desde el estudio y con Diego Mejía y Giselle Zarur desde el Circuito Hungaroring.

Además, Canal F1 Latin America ofrecerá en la previa en Directo Fórmula una entrevista en exclusiva con Kimi Räikkönen, piloto de la escudería Ferrari junto con Sebastian Vettel y quinto en la clasificación tras superar la línea de meta en el pasado GP de Gran Bretaña en tercera posición. Los fans de la Fórmula 1 también podrán disfrutar de una nueva edición del Pass Game, presentado por Giselle Zarur y que contará con Alfonso Celis, actual piloto reserva de Force India y que tendrá de nuevo la oportunidad de demostrar sus dotes al volante de un F1.

El dispositivo del GP de Pirelli de Hungría comenzará hoy jueves con las ruedas de prensa de los pilotos y jefes de equipo, continuará con las prácticas libres y la clasificación el viernes y el sábado, y el domingo los telespectadores podrán seguir la carrera a partir de las 7AM en México, 8AM en Venezuela y 9AM en Argentina. El GP Pirelli de Hungría contará con Víctor Seara en la narración y Diego Mejía para los comentarios técnicos.

Para completar la mejor oferta del mundo del motor, el canal también ofrecerá las prácticas libres, las clasificaciones y las carreras de la FIA Fórmula 2 Championship, GP3 Series y Porsche Supercup, también desde el circuito Hungaroring.

Máxima expectación en el GP de Hungría, que se verá en exclusiva en vivo y en HD, en Canal F1 Latin America