Canal F1 Latin America logra duplicar, en tan sólo un año, el seguimiento de los espectadores en la emisión de los primeros cuatro Grandes Premios.

El canal emite, en vivo y en HD, los 20 Grandes Premios de esta temporada de El Gran Circo, 10 de ellos en exclusiva para Latinoamérica.

“A fondo” ha sido el inicio de temporada para Canal F1 Latin America, que ha conseguido doblar los datos de audiencia respecto al año anterior tras la emisión de las primeras cuatro carreras del Mundial de F1. Seguimiento espectacular de los televidentes de Canal F1 Latin America reforzando así su apuesta por ofrecer, de principio a fin, todos los detalles de cada carrera en vivo y en HD como también todos los programas que se realizan alrededor de un Gran Premio.

Los ya más de 12 millones de hogares están siendo testigos de excepción de la temporada 2017, apasionante desde el punto de vista deportivo y que se puede seguir en vivo y en HD en su totalidad en Canal F1 Latin America. Este año, además del GP de Rusia y España que se ya han visto sólo en Canal F1 Latin America, ocho Grandes Premios más se verán en exclusiva en vivo en este canal: Canadá, Azerbaiyán, Austria, Hungría, Malasia, Japón, y los dos últimos Grandes Premios del campeonato, Brasil y Abu Dhabi, que pueden resultar decisivos para definir el campeonato solo se verán en vivo en Canal F1 Latin America.

En Canal F1 Latin America los espectadores no sólo pueden disfrutar de las carreras de Fórmula 1, sino que además seguir Directo Formula, programa previo y posterior a cada Gran Premio donde se analiza todo lo que está sucediendo en cada circuito. También pueden seguir en vivo y en HD las conferencias de prensa de los pilotos y jefes de equipo, las prácticas libres y calificación de cada Gran Premio, toda la FIA F2 y GP3, otras competiciones como la Porsche Super Cup y la TCR International Series. En total, más de 30 horas de transmisiones en vivo todos los fines de semana, con un equipo in situ en cada ciudad que convierten a Canal F1 Latin America en la opción preferida para seguir el Campeonato de la Formual 1.

Y para complementar lo anterior, Canal F1 Latin America ofrece a sus más de 370.000 fans en plataformas digitales, contenido exclusivo que se suma a todo lo que se emite al aire para complementar la experiencia de vivir la Formula 1 como nunca antes se había realizado. Asi Canal F1 Latin America se conecta con su audiencia a través de todas las plataformas.

Canal F1 Latin America dobla su audiencia en las cuatro primeras carreras del Mundial de F1