El canal ofrecerá la cobertura más completa del Gran Premio del Principado de Mónaco con
más de 30 horas de transmisión que incluyen las prácticas libres, la clasificación y la carrera.

Los espectadores del canal también podrán disfrutar en vivo de las prácticas
libres, la clasificación y la carrera de la FIA Fórmula 2 Championship.

La Fórmula 1 regresa este fin de semana a escena con el Gran Premio de Mónaco y Canal F1 Latin America ofrecerá más de 30 horas de transmisión, en vivo y en HD, que incluyen las prácticas libres, la clasificación y la carrera. Además, el canal también emitirá todas las pruebas de la FIA Fórmula 2 Championship.

Lewis Hamilton buscará su segunda victoria consecutiva, tras subir a lo más alto del podio en el GP de España, para recortar los seis puntos de diferencia respecto a Sebastian Vettel. Los espectadores de Canal F1 Latin America podrán seguir toda la información del Gran Premio de Mónaco con Nira Juanco, Rodolfo Speedy González y Facundo Regalia desde el estudio y con Giselle Zarur y Diego Mejía desde el trazado por las calles de Mónaco.

Entre los contenidos más destacados, los aficionados a la Fórmula 1 podrán disfrutar en la previa de Directo Fórmula de una entrevista, en exclusiva, a Charles Lecrec, joven promesa del mundo del motor y líder de la FIA Fórmula 2 Championship. Además, los espectadores del canal podrán conocer por qué las curvas del circuito de Mónaco reciben cada nombre. Canal F1 Latin America también acercará, de la mano de Diego Mejía y Albert Fábrega, toda la información de las barreras Tecpro que protegen el circuito. Para completar la mejor previa, Pascal Wehrlein se enfrentará al juego ‘Pass’, presentado por Giselle Zarur.

La carrera de Fórmula 1 comenzará el domingo a las 7AM en México, 8AM Venezuela y 9AM en Argentina. Además, el GP de Mónaco contará con la narración de Víctor Seara y los comentarios técnicos de Diego Mejía.

Para completar la mejor oferta del mundo del motor, Canal F1 Latin America ofrecerá, en vivo y en HD, las prácticas libres, la clasificación y la carrera de la FIA Fórmula 2 Championship, que también tendrán lugar en Mónaco.

Lewis Hamilton buscará asaltar el liderato en el GP de Mónaco, en vivo y en HD, en Canal F1 Latin America