El canal ofrecerá a todos sus telespectadores más de 30 horas de transmisión en vivo
del Gran Premio de España Pirelli con las prácticas libres, la clasificación y la carrera.

La Fórmula 1 regresa esta semana y lo hace de la mejor forma posible con el Gran Premio de España Pirelli que se disputará en el Circuito de Catalunya. Los telespectadores de Canal F1 Latin America podrán disfrutar, en exclusiva en vivo y en HD, de más de 30 horas de la categoría reina del mundo del motor con las prácticas libres, la jornada de clasificación y la carrera. El canal también ofrecerá todas las pruebas en vivo de FIA Fórmula 2 Championship y GP3 Series.

El GP de España llega en uno de los momentos más igualados del campeonato, Sebastian Vettel, líder del campeonato, intentará recuperar lo más alto del pódium tras la primera victoria de Valtteri Bottas en Fórmula 1. Los más apasionados por la competición podrán seguir toda la información del Gran Premio de España Pirelli con Nira Juanco, Facundo Regalia y Rodolfo Speedy González desde el estudio y con Diego Mejía y Giselle Zarur desde el Circuito de Catalunya.

De los contenidos más destacados de Canal F1 Latin America, los telespectadores del canal podrán recorrer, en la previa de Directo Fórmula, el asfalto con el piloto español Pedro de la Rosa y, así, conocer todos los secretos y curvas del circuito. El canal también ofrecerá una nueva edición del juego ‘Pass’, presentado por Giselle Zarur y que contará con Carlos Sainz, piloto español de la escudería Toro Rosso.

El horario de la carrera será la mañana del domingo a las 7AM en México, 8AM en Venezuela y 9AM en Argentina. Además, el GP de España contará con la narración de Víctor Seara y los comentarios técnicos de Diego Mejía.

Para completar la mejor oferta del mundo del motor, el canal también ofrecerá las prácticas libres, las clasificaciones y las carreras de la FIA Fórmula 2 Championship y GP3 Series, también en el circuito de Catalunya. Además, Canal F1 Latin America hará un seguimiento especial a la piloto colombiana Tatiana Calderón, de la escudería Dams en GP3 Series.

La lucha por el liderato llega al Gran Premio de España Pirelli, en exclusiva en vivo y en HD, en Canal F1 Latin America