Los 20 Grandes Premios de la nueva temporada de ‘El Gran Circo’ en Canal F1 Latin America, 10 de ellos en exclusiva en vivo para Latinoamérica. Los dos últimos GP del Mundial que podrían definir el campeonato, Brasil y Abu Dhabi, solo en vivo y en HD en Canal F1 Latin America. Canal F1 Latin America dará la bienvenida a la temporada con los Tests de Invierno, será el único canal que ofrecerá estas pruebas para Latinoamérica.

El inicio de una apasionante temporada de Fórmula 1 está cada vez más cerca, un campeonato que en Latinoamérica se podrá seguir en vivo y en HD en su totalidad en Canal F1 Latin America. El canal será testigo de excepción de los 20 Grandes Premios, que se vivirán de principio a fin con todos los detalles en Canal F1 Latin America.

El canal dará el pistoletazo de salida a la temporada de F1 con la transmisión desde el 27 de febrero, en exclusiva, de los Tests de Invierno, las únicas pruebas antes del inicio del Mundial, 8 citas en total. Canal F1 Latin America ofrecerá un programa de dos horas en vivo desde el circuito de Montmelò (Barcelona) con toda la actualidad de las escuderías y el minuto a minuto, con los tiempos y evoluciones que se produzcan en pista.

El único canal en el que los telespectadores de América Latina podrán seguir todo el Mundial de Fórmula 1 será Canal F1 Latin America y 10 Grandes Premios se verán en exclusiva en vivo en este canal: Rusia, España, Canadá, Azerbaiyán, Austria, Hungría, Malasia, Japón, Brasil y Abu Dhabi. Los dos últimos Grandes Premios del campeonato, Brasil y Abu Dhabi, que pueden resultar decisivos para definir el campeonato solo se verán en vivo en Canal F1 Latin America.

Canal F1 Latin America significa vivir una experiencia completa en el mundo del motor con todas las carreras de F1 y, además, las conferencias de prensa de los pilotos y jefes de equipo, las prácticas libres y calificación de cada Gran Premio, toda la GP2 y GP3, otras competiciones como la Porsche Super Cup y las 90 mejores carreras históricas con pilotos de leyenda. Con más de 30 horas de transmisiones en vivo todos los fines de semana con la previa, el post y el mejor análisis de cada Gran Premio.

Un canal dedicado exclusivamente al automovilismo con 16 programas que muestran todo lo que sucede en los entresijos del mundo del motor: Planeta F1, Desde el Paddock, Warm Up, Carreras de Leyenda, Formula News, El Análisis de la carrera, GP On Board, GP Pitlane, Directo Fórmula, El resumen de la carrera, GP Confidential, Fórmula 1, GP2, GP3 y Porsche Supercup. Como novedad esta temporada, el canal estrena el espacio Sweet Stop, con el lado más divertido y desenfadado de la Fórmula.

Canal F1 Latin America es sinónimo de profesionalidad con un canal multicultural formado por un equipo con diferentes nacionalidades de Latinoamérica y España para llegar a todos los televidentes: Liborio García (España), editor del canal, Nira Juanco (España), Diego Mejía (Colombia), Christian González Rouco (Argentina), Giselle Zarur (México), Jessika Fortunato (Venezuela) o Víctor Seara (Argentina). También la colaboración de personajes tan conocidos como Pedro Martínez de la Rosa, Rodolfo González, Albert Fàbrega o Marc Gené. Ellos recorren los mejores circuitos del mundo y otros muchos puntos de interés alrededor de una competición única en el mundo.

El Mundial de Fórmula 1 al completo, en vivo y en HD, sólo en Canal F1 Latin America