Máxima cobertura del Gran Premio brasileño con las prácticas libres, calificación y la carrera de Fórmula 1.

Contenidos Premium con Felipe Massa, Felipe Nasr y Stoffel Vandoorne como protagonistas.

Canal F1 Latin America continúa sus transmisiones del Mundial de Fórmula 1 con la penúltima cita de la temporada, el Gran Premio de Brasil, vigésima cita del campeonato, que vuelve dos semanas después a la competición, y que se podrá seguir en Latinoamérica en vivo y en HD a través de Canal F1 Latin America. La cadena emitirá en vivo las prácticas libres, calificación y carrera del GP de Brasil con la máxima cobertura y un gran equipo de profesionales desplazado al Circuito de Interlagos.

Canal F1 Latin America ofrecerá a los suscriptores la cobertura más completa para conocer a fondo todos los detalles del circuito y la competición, con más de 30 horas de transmisión en vivo y HD del GP de Brasil, con las prácticas libres, la calificación, la carrera y el mejor análisis en Directo Fórmula. El programa, que seguirá liderado por Nira Juanco, contará con la previa, post y todas las declaraciones de pilotos y jefes de equipo. Todo ello acompañado con los apuntes de los colaboradores especializados, Víctor Seara y Rodolfo Speedy González.

Como es habitual, Canal F1 Latin America desplegará un gran equipo de profesionales a lo largo de los 4,5km del Circuito de Interlagos para lograr la mejor cobertura posible en el GP de Brasil. Así, Christian González Rouco y Diego Mejía estarán en cabina, Giselle Zarur en el paddock y pit lane, y Jessika Fortunato nos mostrará el glamour y todo lo que rodea al Gran Premio desde otro punto de vista, así como los celebrities que se den cita en el circuito y alrededores. El canal seguirá contando con la colaboración de Albert Fábrega, y de Marc Gené desde el garaje de Ferrari, en la previa de la calificación y la carrera.

Entre los contenidos más exclusivos, los suscriptores podrán ver la entrevista y seguimiento especial a Felipe Massa, que repasará en Canal F1 Latin America toda su carrera y la temporada en el que será su último GP de Brasil. Haremos el recorrido de Interlagos con Felipe Nasr, y Stoffel Vandoorne, compañero de Fernando Alonso la próxima temporada, se pondrá a prueba en el juego de El Rompecabezas.

Los horarios de la carrera del domingo serán a las a las 10AM en México y Colombia, a las 12AM en Venezuela y a las 13AM en Argentina.

El GP de Brasil para Latinoamérica, en vivo y en HD en Canal F1 Latin America