Hamilton llega al GP de Japón criticando a su propio equipo tras el abandono de Malasia

Christian Horner, Stoffel Vandoorne y Esteban Ocon protagonizarán la previa del GP de Suzuka

Este fin de semana tendrá lugar la decimoséptima carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1, cita que se retransmitirá solo en vivo y en HD a través de Canal F1 Latin America para toda Latinoamérica. El Gran Premio llega con una amplia ventaja de Nico Rosberg tras el abandono de Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio. Además, la relación entre el piloto inglés y su escudería no pasa por un buen momento después de sus declaraciones posteriores a Sepang.

Canal F1 Latin America ofrecerá la cobertura más completa para conocer a fondo todos los detalles del circuito y la competición, con más de 30 horas de transmisión del GP de Japón, con las prácticas libres, la calificación y la carrera.

Los suscriptores de Canal F1 Latin America disfrutarán del mejor análisis previo sobre el circuito de Suzuka y el mejor post con las impresiones de los pilotos y jefes de equipo en el programa Directo Fórmula, presentado por Nira Juanco y los colaboradores especializados Víctor Seara y Rodolfo Speedy González.

Como es habitual, Canal F1 Latin America enviará un gran equipo de colaboradores al circuito de Suzuka para conseguir la mejor cobertura de la carrera. En la previa del GP, el canal contará con Marc Gené y Albert Fábrega desde el garaje de Ferrari, Jessika Fortunato nos dará otro punto de vista de lo que rodea al circuito. En cabina estarán Christian González y Diego Mejía, y por último, Giselle Zarur estará en el paddock y en el pit lane.

El horario de la carrera de Fórmula 1 del domingo será a las 00AM en México, 1AM Venezuela y 2AM en Argentina.

Diego Mejía nos acercará todas las claves del lugar y el análisis del circuito para conocerlo mejor. Además, entre los contenidos de la previa de la carrera habrá una entrevista en exclusiva con el Director de Red Bull Racing, Christian Horner, que hablará sobre la gran actuación del equipo en el GP de Malasia. Canal F1 Latin America ofrecerá una entrevista al piloto Stoffel Vandoorne, que será el compañero de Fernando Alonso en McLaren Honda para la próxima temporada. Por su parte, el piloto francés Esteban Ocon se enfrentará al juego El Rompecabezas.

El Gran Premio de Japón más caliente, en exclusiva en vivo y en HD, en Canal F1 Latin America