Los dos pilotos de la escudería Mercedes GP llegan con una diferencia de sólo ocho puntos al GP Petronas de Malasia

Más de 30 horas de emisión con los entrenamientos libres, calificación y carrera de Fórmula 1, GP2 Y GP3

Daniel Ricciardo, Max Verstappen y Xevi Pujolar protagonizarán la previa del GP de Sepang

Este fin de semana tendrá lugar la decimosexta carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1, cita que se retransmitirá en vivo y en HD a través de Canal F1 Latin America para toda Latinoamérica. Gran Premio que llega con la emoción en su punto más alto después de la pasada victoria de Rosberg en el GP de Singapur, adelantando a su compañero de escudería, Lewis Hamilton, en la clasificación general.

Los suscriptores de Canal F1 Latin America disfrutarán del mejor análisis previo sobre el circuito de Sepang y el mejor post con las impresiones de los pilotos y jefes de equipo en el programa Directo Fórmula, presentado por Nira Juanco y los colaboradores especializados Victor Seara y Rodolfo Speedy González.

Como es habitual, Canal F1 Latin America enviará un gran equipo de colaboradores al circuito de Sepang para conseguir la mejor cobertura de la carrera. En la previa del GP, el canal contará con Marc Gené y Albert Fábrega desde el garaje de Ferrari, Jessika Fortunato nos dará otro punto de vista de lo que rodea al circuito. En cabina estarán Christian González y Diego Mejía, y por último, Giselle Zarur estará en el paddock y en el pit lane.

El horario de la carrera de Fórmula 1 del domingo será a las 2AM en México, 3AM Venezuela y 4AM en Argentina.

Diego Mejía nos acercará todas las claves del lugar y el análisis del circuito para conocerlo mejor. Además, entre los contenidos de la previa de la carrera habrá una entrevista con el piloto de la escudería Red Bull, Max Verstappen. Canal F1 Latin America también ofrecerá una entrevista con Xevi Pujolar, ingeniero jefe de la escudería Sauber F1 Team, que nos explicará cómo se prepara la refrigeración del coche ante una pista tan exigente como la del GP de Malasia. Por su parte, el piloto australiano Daniel Ricciardo se enfrentará al juego El Rompecabezas.

Canal F1 Latin America también retransmitirá las competiciones de GP2 y GP3. En la primera, Pierre Gasly buscará mantener el liderato de la competición, ya que solo le separan 10 puntos de su perseguidor, el italiano Antonio Giovinazzi. En GP3 el piloto procedente de Mónaco, Charles Lecrer, querrá ampliar la ventaja de 22 puntos que le separa de su perseguidor, Antonio Fuoco.

Puede consultar los operadores de TV donde se puede seguir Canal F1 Latin America aquí.

Rosberg

La batalla por el liderato entre Rosberg y Hamilton, en exclusiva en vivo y en HD, en Canal F1 Latin America