El GP de China en vivo y solo en HD para Latinoamérica en Canal F1 Latin America

Vuelve ‘El Gran Circo’ con las prácticas libres, calificación y carrera del GP de China de Fórmula 1 de la mano del mejor análisis de nuestros especialistas latinos.

Más de 30 horas de transmisión en vivo con ediciones especiales de ‘Directo Fórmula’ con la última hora, la previa y el post, ruedas de prensa, entrevistas y todas las curiosidades de Shanghái

Shanghái se viste de gala para acoger este fin de semana la tercera gran cita del Mundial de Fórmula 1, un Gran Premio de China que en Latinoamérica solo se podrá seguir en vivo y en HD en Canal F1 Latin America y en el que se vivirá un nuevo episodio del duelo entre Mercedes y Ferrari.

La cadena emitirá en vivo las prácticas libres, calificación y carrera del GP de China para Latinoamérica de la mano del mejor análisis de los especialistas del canal y un especial seguimiento a los pilotos latinos. De jueves a domingo, más de 30 horas de transmisión en vivo de dedicadas al Gran Premio con previa, post, actualidad, el mejor debate y todo el glamour de la Fórmula 1.

Un gran equipo de profesionales desplegado al Circuito Internacional de Shanghái para una cobertura especial del GP de China. Christian González Rouco y Diego Mejía en cabina, Giselle Zarur en el paddock y pit lane y Jessika Fortunato para mostrarnos la cultura y los lugares más emblemáticos de la ciudad, así como el lujo y los celebrities que se dan cita en un referente en modernidad como es Shanghái para ofrecer la mejor retransmisión y traer todos los detalles a los telespectadores con una especial atención a los pilotos latinos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez. El canal seguirá contando con la colaboración de Marc Gené desde el garaje de Ferrari en la previa de la calificación y la carrera.

Los horarios de la carrera del domingo serán los siguientes: 3AM Argentina, 1AM México-Colombia y 1:30AM Venezuela.

Actualidad, debate y análisis en ‘Directo Fórmula’

Nira Juanco estará en el estudio para un análisis más profundo en ediciones especiales de ‘Directo Fórmula’ con previa, post, todas las novedades, entrevistas, ruedas de prensa de pilotos y jefes de equipo y el análisis más especializado con los colaboradores Víctor Seara y Rodolfo ‘Speedy’ González.

En la previa del Gran Premio los telespectadores tendrán la oportunidad de ver una entrevista en exclusiva de Diego Mejía a Sebastian Vettel y un juego de Giselle Zarur con Pascal Wehrlein, piloto de Manor y revelación del GP de Bahréin.

f1_china

El GP de China en vivo y solo en HD para Latinoamérica en Canal F1 Latin America