GRACIAS

GRACIAS

Por Liborio García,

Buen día. De la manera más sincera deseo agradecer a todos y cada uno de ustedes, a ese gran equipo de trabajo del mejor canal de F1 CANAL F1 LATIN AMÉRICA por todas y cada una de las trasmisiones, por el excelente trabajo, por apoyar este deporte, a nuestros Pilotos Latinos, por esa gran transmisión del gran premio de México, por hablar tan bien de nuestro país, de nuestra gente, de nuestra cultura, GRACIAS.

Deseo de todo corazón deseo que esta navidad se cumplan todos y cada uno de sus deseos, y que este próximo año 2016 este lleno de Salud, trabajo y bendiciones para ustedes y cada uno de seres más queridos su familia y amigos.

Reciban un fuerte abrazo del lado del corazón de un Fan de su canal.

La carta la firma Alfredo desde Monterrey. Es una más de las muchas de agradecimiento que hemos ido recibiendo de todos ustedes, nuestros televidentes. Pero la he escogido por que engloba todo aquello que nos produce la mayor de las satisfacciones a todos los que aquel 1 de marzo de 2015 pusimos en marcha CANAL F1 LATINAMERICA. Aquel día estábamos nerviosos, muy nerviosos. Cuando Nira Juanco saludaba con voz temblorosa a toda la américa latina desde el estudio en el Circuito de Cataluña en los test invernales de Barcelona, todos los que estábamos detrás de la cámara temblábamos también con ella. La responsabilidad de poner en marcha un canal, de salir en vivo ante millones de espectadores de 17 países del continente era enorme. La gran y entendida afición latinoamericana demandaba una cobertura y un tratamiento de la F1 a la altura de su tradición. No bastaba con emitir los Grandes Premios. Había que dar más, mucho más. Y lo hicimos. Lo hicimos con toda la pasión y profesionalidad que nos propusimos todos los que nos embarcamos aquel día en este apasionante proyecto. Nacía así el primer canal íntegramente dedicado a la F1 de toda América. Si aquel primero de marzo alguien me hubiese mostrado la carta de Alfredo, me hubiese reído incrédulo. Ni en el mejor de los sueños hubiese imaginado tal reconocimiento por parte de un telespectador. Si me dicen que habría miles de Alfredos más, la carcajada hubiese sido más larga que una entrevista al papá de nuestro querido “Checo” Pérez.
Hoy, 289 días, diecinueve grandes premios y 5.800 kms de competición después, en verdad reímos, pero de agradecimiento hacia ustedes.

Gracias. GRACIAS con mayúsculas. Gracias de todo corazón en nombre de todo el equipo del canal. Gracias por acogernos y regalarnos su confianza desde aquel primer minuto hasta este en el que les escribo desde la redacción de Canal F1 Latinoamérica en donde veo en los monitores a Ricardo Patrese liderar el Gran Premio de Sudáfrica del 83 en el mítico autódromo de Kyalami. Gracias por acompañarnos en esas carreras históricas, en las retransmisiones de los Grandes Premios, en los programas, en los informativos, en las carreras de GP2 y GP3, en la Porsche Cup, en el TCR…etc. Gracias por perdonarnos y hacernos ver nuestros errores y aprender de ellos. Gracias por las críticas constructivas y también por las que lo fueron menos, por los consejos, por los halagos -aunque soy de los que piensa que a veces debilitan-, gracias por madrugar, por acostarse tarde, por emocionarse viendo de lo que somos capaces los latinos como demostró México a todo el planeta. Gracias por los millones de mensajes, cartas y tweets de apoyo que hemos recibido a lo largo de este inolvidable año de todos los países a los que llegamos. Todo esto nos obliga mucho más que el reconocimiento que la FIA otorgó hace unos días a CANAL F1 LATIN AMÉRICA con el premio al mejor canal de F1 de la temporada 2015.
Ustedes y solo ustedes son nuestro premio. Su reconocimiento es nuestra gasolina y su fidelidad nuestro DRS.

La temporada 2016 está a la vuelta de la esquina pero nosotros no paramos. Somos un canal que ofrece F1 24 horas al día, siete días a la semana y 365 días al año. Siempre que gusten tendrán F1 con solo apretar un botón.

Todo el equipo trabaja ya para hacerlo mejor y renovar en todos y cada uno de ustedes la confianza que nos dieron.

Feliz año a todos

LIBORIO GARCÍA
EDITOR GENERAL EN CANALF1LATINAMERICA  /

GRACIAS